TIPS
Reutilizar llantas con estética:
Aproveche el potencial que tienen las llantas viejas, ya que pueden terminar en asientos y puffs estéticos y llamativos, puede jugar con colores intensos, tapícelas y ármelas con ruedas sirven tanto de asiento como de mesitas.
Latas de pintura o conservas como elementos de guardado:
Aquí algunas ideas fáciles y prácticas para utilizar las latas descartables en recipientes de guardado para escritorio, pañuelos, utensilios de cocina, también se las puede utilizar como maceteros pintándolas en colores fuertes, más aún las puedes convertir en pantallas de lámparas con un toque industrial llamativo.
Luz natural:
Es sorprendente como unos pequeños ajustes en la iluminación pueden cambiar radicalmente cualquier espacio. Podemos despejar las ventanas para que la luz entre ampliamente de manera natural o considerar cambiar las cortinas por velos ligeros o quizás, prescindir de ellas en la sala o el comedor.
Ordenando espacios:
Muchas veces nuestras casas carecen de estilo simplemente porque están atiborradas de cosas que realmente no necesitamos y que no aportan en ningún sentido a la decoración del hogar. Revisemos ambiente por ambiente, teniendo en cuenta nuestras necesidades y las funciones de los espacios, y prescindamos de todo aquello que no encaje a nivel estético o que no sea realmente útil.
Decoración con flores:
Tener flores o algunas plantas de manera estratégica en la zona social, los baños y la cocina, siempre será una decisión acertada, que no sólo le dará calidez, frescura a nuestros ambientes, sino que además romperá con la inercia de los muebles y demás decoración. Le recomendamos flores secas para la casa, que son hermosas y duran mucho más; plantas aromáticas para la cocina, que además de perfumar el ambiente, le servirán para condimentar.