Hoteles Boutique con encanto
La decoración colonial tiene sus raíces en los primeros días de la historia americana mestiza, por lo que es considerado uno de los estilos más significativos por la tradición que encierra.
En sus pisos se destacan alfombras de esterilla o con múltiples flecos para conseguir aún más una sensación cálida junto a la madera de pino, roble y nogal; la tapicería está hecha con lino, algodón y lana, las telas incluyen damasco, brocados, linos finos y fibras vegetales donde sillas y sillones se vuelven los protagonistas. La iluminación general toma forma con arañas de candeleros ya sea rústico o formal con los apliques de hierro o latón son característicos, así como las lámparas de mesa con pantallas de tela con base de madera.
Con identidad propia y muy exigentes con cada detalle presentando el mejor reflejo de este estilo de vida en diferentes ciudades del país, muestra de aquello son el Hotel Patio Andaluz en Quito, Majagua en Montañita, Roka Plaza en Ambato, Hotel Carvallo en Cuenca, Hotel La Piedra en Bahía de Caráquez y Hostería Rumipamba de las Rosas en Salcedo.