Diseño de espacios de trabajo
Una buena distribución y ambientación del espacio mejora la funcionalidad de los lugares de trabajo, cuando se está pensando en adquirir nuevas oficinas o renovarlas, la elección y el diseño de su espacio es uno de los factores más importantes que se debe tomar a consideración.
Invertir en diseño interior es la mejor manera de cuidar una inversión, tomando en cuenta que el diseño del espacio de trabajo no sólo cubre aspectos estéticos, también logra tener espacios efectivamente más productivos y funcionales.
Es importante que en las áreas se exprese la identidad y la filosofía de la marca, reflejándose en la estética de sus lugares que serán un factor diferenciador, al estar cuidadosamente diseñados basados en los principios de la compañía.
Taka Estudio ofrece consultoría, diseño y construcción de espacios corporativos, además cuenta con el servicio de “Design to business”, iniciativa que le permitirá hacer de su oficina un lugar confortable y con mejores beneficios para sus trabajadores, con espacios más productivos e innovadores.