Si buscas estar 100% actualizado, este es el color del año 2024
Peach Fuzz es el color del año 2024, una tonalidad melocotón suave, luminosa y aterciopelada que evoca la calma y el optimismo. Es un color que marcará tendencia durante todo el año en el mundo de la decoración, la moda, cosmética, publicidad.
Peach Fuzz es el color ideal para crear ambientes cálidos, acogedores y confortables en los que sentirse plenamente a gusto dejando atrás el estrés diario. A continuación, te desvelamos cómo incorporarlo a tu hogar y dejarse envolver por su calidez y su luminosidad.
Una manera de llevar el Peach Fuzz a tu casa de manera elegante, manteniendo su calidez y potenciando su carácter acogedor sin caer en un resultado anodino es combinar varias tonalidades de este color para pintar las paredes. Usa el tono más oscuro en la zona inferior, a modo de arrimadero. Podrás pintar la pared a media altura o subirlo a la altura de la cabeza. El tono más claro va en la zona superior, aportando su luz y sumándose a la calidez.
Para darle un aire más refrescante, un color que le sienta genial es el gris, que podrás emplear en piezas más grandes, como se ha hecho con el cabecero tapizado de esta propuesta. Añade también pinceladas de azul aguamarina y verás como gana frescura.